Artificial Intelligence in English Language Teaching: a Necessary Path to Follow

Authors

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Mirelys Espinosa Harris, FIlial de Ciencias Médicas de Nuevitas

Profesora de inglés en la Filial de Ciencias Médicas de Nuevitas, Profesora asistente. Máster en Ciencias de la Educación.

References

Rodríguez Fuentes A, Sancho Noriega C, Cabrera Torres AA, Vílchez Delgado RM. Revisión sistemática sobre la Inteligencia Artificial para el aprendizaje del inglés L2. PortaLin [Internet]. 30 de septiembre de 2024 [citado 1 de junio de 2025];(XI):91-107. Disponible en: https://revistaseug.ugr.es/index.php/portalin/article/view/30221

Díaz Ramírez, M., Díaz Ramírez, M. I. La organización de experiencias en la incorporación de la inteligencia artificial en el contexto de la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés: un enfoque sistemático Cieg [Internet]. 2024. [citado 17 de diciembre de 2024]; nº 65. Disponible en: https://revista.rupocieg.org/wp-content/uploads/2024/01/Ed.6586-100-Diaz-y-Diaz.pdf

[86-100]

Escobar Hernández, J. C. La Inteligencia Artificial y la Enseñanza de lenguas: una aproximación al tema. Decires, Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros. [Internet]. 2021 [citado 1 de junio de 2025];21(25), pp. 29-44. Disponible en:

DOI 10.22201/cepe.14059134e.2021.21.25.3

Gómez, L. Uso de la inteligencia artificial como herramienta didáctica para la adquisición de verbos en pasado simple en inglés, desde una metodología andragógica en escenarios virtuales. [Internet]. 2024. [citado: 11 de junio de 2025] Disponible en: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/64975

Published

2025-11-11

How to Cite

1.
Espinosa Harris M. Artificial Intelligence in English Language Teaching: a Necessary Path to Follow. RCIM [Internet]. 2025 Nov. 11 [cited 2025 Nov. 27];17:e849. Available from: https://revinformatica.sld.cu/index.php/rcim/article/view/849

Issue

Section

Letter to the Editor