La Educación a Distancia: ¿un reto para los profesores de Informática en Salud en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana?

Autores/as

  • Eneida Garriga Sarría Facultad de Estomatologia Raúl Gozález Sánchez

Resumen

A pesar de quela Educacióna Distancia y sobre todo el e- learning se plantea que será la educación del siglo XXI, su desarrollo enla Universidadde Ciencias Médicas deLa Habana(UCM – H) es pobre. El objetivo de este trabajo es reflexionar sobre los retos que tienen los profesores de Informática en Salud en este desarrollo.

Palabras clave: educación a distancia, e- learning, objeto de aprendizaje

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-10

Cómo citar

1.
Garriga Sarría E. La Educación a Distancia: ¿un reto para los profesores de Informática en Salud en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana?. RCIM [Internet]. 10 de diciembre de 2014 [citado 3 de junio de 2025];6(2). Disponible en: https://revinformatica.sld.cu/index.php/rcim/article/view/46

Número

Sección

Artículos originales