La Educación a Distancia: ¿un reto para los profesores de Informática en Salud en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana?
Resumen
A pesar de quela Educacióna Distancia y sobre todo el e- learning se plantea que será la educación del siglo XXI, su desarrollo enla Universidadde Ciencias Médicas deLa Habana(UCM – H) es pobre. El objetivo de este trabajo es reflexionar sobre los retos que tienen los profesores de Informática en Salud en este desarrollo.
Palabras clave: educación a distancia, e- learning, objeto de aprendizaje
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/